¿Cuáles son las principales diferencias entre la acupuntura , acupresión ?

Si se acaba de averiguar acerca de las prácticas tradicionales medicinales asiáticas , como la acupuntura y la acupresión , probablemente confundido sobre cuáles son las diferencias entre los dos tipos de procedimientos . Después de todo, los dos estilos de la medicina están muy lejos de la cirugía y los tratamientos con fármacos centrada en que lo más probable es acostumbrado, por lo que es importante determinar si estos tratamientos alternativos son para usted. Y no hay mejor lugar para empezar cuando se mira en la acupresión y la acupuntura que para saber cuáles son las diferencias entre los dos tipos de tratamientos.

La diferencia clave entre estos dos tipos tradicionales de los tratamientos es la forma en que están preformados . La acupuntura se ha diseñado para aliviar cualquier dolor físico o sufrimiento , o que eleva su estado de ánimo para que se sienta como si estuviera en un estado de éxtasis . Como la acupuntura , la acupresión está diseñado para alcanzar los mismos objetivos , pero sin el uso de una herramienta crítica que se ha relacionado con la acupuntura para las generaciones . Agujas .

En lugar de utilizar agujas que se insertan en los puntos de acupuntura especial en el cuerpo de una persona , la acupresión utiliza los puntos de presión para aliviar el dolor y mejorar el estado de ánimo del paciente. Ha habido un poco de la investigación realizada en los dos campos diferentes de la medicina alternativa , y ambos han demostrado ser eficaces en muchos casos. Sin embargo, como los estudios son todavía bastante recientes, muchas pruebas aún no se ha descubierto . Dicho esto , hay muy pocos estudios positivos que han demostrado de forma concluyente que la acupuntura , en particular, puede ser particularmente útil para el tratamiento de las náuseas y dolor de espalda crónico , así como dolor en varios otros en todo el cuerpo . Como la acupuntura , la acupresión también se puede utilizar para el tratamiento de las mismas condiciones , con resultados similares – y es probable que una mejor opción para aquellos que tienen miedo de las agujas.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.