Acupuntura para la fibromialgia es realmente un tratamiento efectivo ?

Los enfermos de fibromialgia se regocijan – estudios recientes han demostrado que la acupuntura para la fibromialgia parece ser un candidato para uno de los tratamientos más eficaces para esta enfermedad debilitante . Si usted es uno de los millones de personas que están pasando por el constante dolor y las molestias asociadas con la fibromialgia , tal vez es hora de que pruebe algo distinto a los tratamientos tradicionales que su médico le recete . En su lugar, debería mirar en la dirección de la medicina tradicional china y ver lo que la acupuntura puede ser capaz de hacer por usted. Lo más probable es que se puede hacer más por su fibromialgia que te puedas imaginar .

Debido a que la fibromialgia representa un tipo de dolor crónico , tiene sentido que la acupuntura debe ser capaz de hacer maravillas a la hora de tratar esta condición. Después de todo, la acupuntura tiene una larga historia en ser capaz de curar los dolores y las molestias que de otra forma serían incurables . Parece que sólo una teoría en realidad es cierto , que la acupuntura para la fibromialgia es realmente un procedimiento de gran éxito que ha sido documentado por varias personas y los investigadores de todo el año .

Aunque la relación entre la acupuntura y el alivio del dolor causado por la fibromialgia ha sido una posibilidad desde hace bastante tiempo , no fue hasta el estudio más reciente se supo que algunas bases sólidas entre los dos podría ser creado. En un estudio de cincuenta pacientes que no habían respondido a ningún otro tratamiento de la fibromialgia , el grupo se dividió en dos bandos : uno que recibió acupuntura y otro que recibió la acupuntura falsa. Para gran asombro de los investigadores, los que recibieron la acupuntura real se siente mucho mejor al final del proceso de tratamiento , mientras que los que habían recibido la acupuntura falsa sentía ningún cambio en absoluto . Mientras que los estudios más probable que tenga que hacer, la acupuntura para la fibromialgia parece que puede ser la mejor opción en el futuro.

Las respuestas están actualmente cerradas, pero puedes trackback desde tu propio sitio.

Los comentarios están cerrados.